¿Querés donar?

BIENVENIDO A NUESTRA SECCIÓN DE DONACIONES

Gracias a su colaboración, podemos desarrollar nuestro trabajo de brindar un espacio de formación a jóvenes judías que logran construir hermosos hogares dentro de nuestro pueblo. Gracias a personas como usted, hemos sido capaces desde 1992 de transmitir los conocimientos y belleza del judaísmo a miles de mujeres judías de diversas partes del mundo.

Desde nuestros inicios como institución, hemos ido incrementando nuestro alcance y nuestra labor. En la actualidad, ofrecemos más de 30 clases semanales , una residencia totalmente equipada , un programa académico de alto nivel , viajes de verano y programas especiales para todas las festividades.

Nos complace agradecer a todos aquellos que deseen contribuir materialmente con nuestra misión por medio de una donación única o mensual. Los fondos recaudados, se utilizan para cubrir los costos de las clases, ayudar a novias que están por casarse, procurar el mantenimiento del edificio y otros gastos operativos.

 

Un acto de tzedaká dirigido a una causa tan digna, impacta positivamente en la propia vida. Como dice el Talmud: “Quien salva una sola alma es como si salvara un mundo entero.”

Desde ya, muchas gracias por su compromiso y aporte a nuestra institución.

  • DONAR POR TELÉFONO
    Para efectuar una donación por teléfono, por favor comuníquese con el siguiente número:(54) (11) 4865 0445 int 17
  • DONAR POR TRANSFERENCIA BANCARIA
    Para efectuar una donación por transferencia bancaria, por favor envíe un correo electrónico a amigasdelmajon@gmail.com y le brindaremos la información necesaria.
Tel. 4865-0445
cel. 1541772959
Ecuador 572
(C1214ACH) CABA.

© 2015 Majon Or Jaia.